null: nullpx
Monterrey

Pizarro se reencontrará con Herrera tras lanzar insulto al América

Durante el festejo de campeón de la Concachampions, el exjugador de Chivas mando un mensaje a los azulcremas, ahora se enfrentará a ellos.
7 Ago 2018 – 2:22 AM EDT

Han pasado menos de cuatro meses del festejo en el que a Rodolfo Pizarro se le hizo fácil lanzar un mensaje mentando la madre al odiado rival de Chivas durante la celebración del campeonato obtenido por los rojiblancos en la Liga de Campeones de Concacaf.

Fuerte, claro y sin lugar a confusiones, el exjugador rojiblanco retomó una frase popular en el fútbol mexicano y agregó de su creatividad para encender aún más la rivalidad entre el Rebaño y las Águilas.

Sin embargo, el tiempo de Pizarro como parte del club tapatío terminó y, en la jornada 4 del Apertura 2018, deberá asumir las consecuencias de su efusividad cuando visite el Estadio Azteca defendiendo la playera de Rayados, pero con el antecedente que lo hizo un blanco fácil para los cánticos y referencias de la afición americanista.

Pero el rival no solo se encontrará en las gradas, sino también en la cancha y en la banca local, ya que tras el ofensivo mensaje Miguel Herrera no se guardó nada y aseguró que le faltaban valor para decirlo de frente.

“Este es un club grande en todos los sentidos. Si vas a tener los pantaloncitos, los huevitos de decir una tarugada como esa. Me parece que tampoco se vale agacharse y detrás de un micrófono”, sentenció el DT de los de Coapa.

Sin importar las disculpas con las cuales el delantero de 24 años intentó dejar en el olvido lo sucedido, lo cierto es que el próximo duelo entre América y Monterrey tendrá un condimento especial gracias a lo dicho por el futbolista surgido de la cantera de Pachuca en una intención de indentificarse con la afición del Rebaño.

RELACIONADOS:MonterreyAméricaRodolfo PizarroSeason 2018/2019Guadalajara

Más contenido de tu interés