null: nullpx
Tigres

Pizarro respondió a periodista argentino que arremetió contra Tigres

El capitán de los felinos refirió que en Argentina sienten un poco la pena de no poder concretar el fichaje del francés.
9 Ago 2019 – 9:24 PM EDT

Tigres es tendencia continental luego de que el periodismo argentino lo comparara con Boca Juniors y dejaran mal parado al equipo campeón del fútbol mexicano.

Sin embargo desde el propio club de la Liga MX, el argentino referente y capitán de los felinos como Guido Pizarro para hablar del tema.

“Seguramente el periodismo nacional en Argentina le va a dar mucho más valor a lo que se hace allá que es lo que se hace acá realmente boca es de lo más importante de América del mundo y tigres va en camino a eso a mi manera de ver”, explicó en conferencia de prensa.

Pizarro también aclara la intención del comentario del periodismo de su país, pues todo se origina por André-Pierre Gignac, deseo no cumplido de Boca Juniors.

“Lo dice también porque están buscando a Gignac y realmente no han podido no sé si convencerlo o ponerse acuerdo con el club o no sé bien cómo es, pero es un poco el periodismo que siempre va a darle más valor a lo que se hace allá.

“La realidad es que Boca ha hecho intentos por hacerse de los servicios del francés y de otros jugadores de Tigres sin tener éxito, debido al alto costo de sus cartas y salarios”, puntualizó.

RELACIONADOS:TigresBoca Juniors

Más contenido de tu interés