null: nullpx
Querétaro

‘Pity’ Altamirano le apostó un reloj al ‘Tito’ Villa para que marcara goles

El técnico del Querétaro reveló una curiosa anécdota con el ahora analista de TUDN; además llenó de elogios al ecuatoriano Antonio Valencia.
28 Ene 2021 – 01:21 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:13
1:50
1:51

Héctor ‘Pity’ Altamirano fue el invitado de lujo de Línea de 4 donde platicó sobre la actualidad de Querétaro, pero también recordó anécdotas como cuando perdió un reloj con Emanuel ‘Tito’ Villa.

Ambos coincidieron en los Gallos Blancos y previo a un partido contra Santos, el Pity le apostó su reloj a Tito en busca de motivarlo y que hiciera dos goles para salir de aquella mala racha.

“Íbamos a tener un partido y recuerdo que no habíamos ganado, estábamos en la comida y Tito me dice ‘qué bonito reloj’ y le dije ‘Tanque, si hoy metes dos goles te lo regalo’ y creo que me lo ganó en 20 minutos”, contó el actual estratega de Querétaro.

Respecto a su presente con los Gallos Blancos, el ‘Pity’ Altamirano dejó claro sus objetivos en lo que es su primera experiencia en primera división.

“Nosotros tenemos claro nuestro objetivo, no podemos pensar otra cosa que no sea alejarnos del tema porcentual porque estamos muy cerca, y en la medida de que vayamos encontrando buenos resultados esperamos entrar en zona de repechaje, hoy hay muchas posibilidades de que los equipos puedan ingresar a esa zona y posteriormente a Liguilla”, explicó.

Altamirano llenó de elogios a su capitán y leyenda del Manchester United, el ecuatoriano Antonio Valencia.

“Sin duda, la figura de Toño nos vino a representar a nosotros como cuerpo técnico, como equipo, un compromiso mayor, las primeras veces que tuve contacto con él se me hizo un tipo muy serio, ya que nos hemos conocido es un tipo extraordinario, un ser humano excepcional, comprometido con su profesión, te das cuenta porque tuvo éxito en los equipos que pasó. Nos está ayudando a la gestión del grupo, ayudar a orientar a los jóvenes. En lo personal nos sentimos muy contentos de poder tenerlo.

“Es un tipo que se prepara todos los días para competir, nosotros tratamos de gestionarle los minutos de entrenamiento, no consentirlo pero si tener en cuenta la edad (35). Es un tipo que nunca quiere parar, es de los primeros que llega y de los últimos en irse, es un tipo ganador y eso nos lo transmite a nosotros, para nosotros es bueno que vaya retomando su nivel”, agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés