null: nullpx
Querétaro

‘Pity’ Altamirano es el nuevo técnico de Querétaro

El ex seleccionado mexicano regresa a los Gallos Blancos después de dos años para sustituir a Álex Diego.
27 Oct 2020 – 05:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Querétaro anunció que Héctor ‘Pity’ Altamirano es su nuevo técnico para encarar la recta final del Guard1anes 2020 luego de que Álex Diego fue cesado este lunes.

“Con profundo agrado, les informamos que Héctor Altamirano Escudero, se integra a nuestra institución en el cargo de director técnico del primer equipo varonil”, se lee en el comunicado emitido en redes sociales.

El ‘Pity’ Altamirano conoce bien a la institución, ya que además de militar como jugador en los Gallos Blancos, también fue parte del cuerpo técnico de Luis Fernando Tena de 2017 a 2018.

Anteriormente, fue entrenador de la Sub-17 del Querétaro del 2014 y 2016 y dirigió al club queretano de la Liga Premier -tercera división mexicana-, con quien fue campeón.

Cargando Video...
Alex Diego reconoce que mala racha ha afectado

Altamirano, de 43 años, también ha dirigido a Cimarrones y Celaya en el extinto Ascenso MX, además de ser auxiliar técnico de Gustavo Matosas en la selección de Costa Rica.

El Pity tomará el lugar Álex Diego que fue despedido tras perder 0-1 ante Necaxa y a falta de dos fechas de concluir la fase regular del Guard1anes 2020.

Álex Diego dejó al Querétaro en el penúltimo lugar de la tabla, producto de tres victorias, tres empates y nueve derrotas.

Ya con Altamirano en el banquillo, los Gallos Blancos visitarán a FC Juárez y recibirán a Xolos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroGuardianes 2020

Más contenido de tu interés