null: nullpx
América

‘Piojo’ Herrera: “Vamos a pelear con la directiva por ese refuerzo”

El timonel de América se dijo muy contento con el plantel que tiene pero no ocultó que desea la ‘cereza en el pastel’ para hacerse más fuerte.
4 Ene 2019 – 09:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América festejó la noche del viernes con su afición el campeonato número 13 de su historia con una gran fiesta en el Estadio Azteca, y aunque el plantel luce espectacular para Miguel Herrera, el técnico azulcrema quiere un refuerzo más.

Tras los festejos, 'El Piojo' comentó que se siente muy cómodo y contento con el equipo que tiene para el Clausura 2018, pero no ocultó su deseo por ver llegar a un refuerzo más.

"No hay 'campeonitis'", sentenció Miguel Herrera. "Eso se da porque uno lo permite. Este quipo está diseñado para seguir ganando. Ya tenemos la 13 en las vitrinas, ahora trabajaremos para conseguir la que sigue".

Ante la pregunta del ansiado refuerzo que supuestamente estaría buscando el América, Herrera mencionó que si existe tal posibilidad no están cerrados a sumar jugadores que puedan aportar.

"Se ha hablado mucho... Al rato van a decir que se trata de Lewandowski, Benzema... Qué bueno que sepan que estamos buscando a un delantero bueno", comentó Herrera.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés