null: nullpx
América

‘Piojo’ Herrera suena para ser entrenador del Betis de España

El técnico del América recién firmó la renovación con el cuadro azulcrema pensando en el el Apertura 2020 de Liga MX.
1 Jul 2020 – 08:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El sueño de Miguel Herrera de dirigir en Europa podría estar más cerca que nunca y el Betis de LaLiga sería el equipo que podría hacerlo realidad.

Este miércoles el nombre del Piojo comenzó a sonar en España como posible candidato a dirigir al cuadro albiverde tras la derrota que sufrieron como locales ante el Villarreal y que los ha metido en una severa crisis en el balompié español.

Tras la destitución de Rubí hace un par de semanas, el Betis de Sevilla nombró a Alexis Trujillo como timonel interino y aunque consiguieron un triunfo en el partido inmediato, dos derrotas llegaron de forma consecutiva.

Tras la derrota ante el Villarreal, el show español ‘El Chiringuito’ señaló que el nombre de Miguel Herrera ya está en mente de los directivos del Betis, aunque hay otros como el de Marcelino García Toral, prácticamente descartado, y Manuel Pellegrini, que también son candidatos.

Si bien, Miguel Herrera tiene contrato con las Águilas por los próximos 4 años, existe una cláusula que podría abrirle la puerta para ir al balompié del viejo continente.

Cargando Video...
Renueva Miguel Herrera con América hasta 2024
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaReal Betis

Más contenido de tu interés