null: nullpx
América

‘Piojo’ Herrera tronó contra exárbitro por criticarlo

El timonel del América respondió a Felipe Ramos Rizo, exárbitro mundialista, quien lo señaló por exigir la intervención del VAR.
27 Ene 2019 – 11:01 PM EST

Miguel Herrera se fue muy molesto tras la derrota que América sufrió en Monterrey ante Rayados, en un juego que tuvo una gran polémica arbitral.

Tras el duelo que tuvo cinco expulsiones, dos penales y varias ‘asesorias’ del VAR, el estratega del América manifestó su molestia por el mal uso de la tecnología, pero fue en redes sociales donde explotó.

El exárbitro Felipe Ramos Rizo señaló en su cuenta de Twitter que el ‘Piojo’ debió ser expulsado por haber exigido el uso del VAR en la expulsión de Jorge Sánchez.

“Los técnicos que hagan lo que hizo Miguel Herrera deben ser expulsados, donde está el cuarto árbitro, solo van de excursión y a cobrar”, expuso Ramos Rizo en la conocida red social.


Minutos después, el timonel del América le respondió de forma dura calificando de “estupideces” las palabras de Ramos Rizo.

América terminó cayendo 3-2 ante Rayados, con las expulsiones de Sánchez y Aguilera y de paso se acabó el invicto de 23 partidos.

RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés