null: nullpx
América

‘Piojo’ Herrera confiesa la deuda que tiene con Moisés Muñoz

El exentrenador de la selección mexicana habló cómo fue el no llevar al portero al Mundial.
20 Abr 2020 – 09:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera recordó cuando dirigió la selección mexicana de futbol en el Mundial de Brasil 2014 y habló sobre el proceso de elegir a los guardametas después de haber dejado en el camino a Moisés Muñoz.

El ‘Piojo’ coincidió con el guardameta durante su etapa con las Águilas del América y habló en entrevista para Versus Digital de TUDN sobre lo difícil que fue para él no haber considerado al michoacano para la Copa del Mundo con el Tri.

“Sí me costó trabajo, Moi es un tipo extraordinario, siempre fui claro. Tratar de llevar a los mejores, en ese momento había arqueros de muy buen nivel y yo tenía que elegir uno para dejar fuera del mundial y desafortunadamente fue él”, dijo el ‘ Piojo’.

Fue en el título azulcrema del Clausura 2013 cuando Moisés Muñoz se vistió de héroe al anotar de cabeza al minuto 92, el gol que mandaría al América a la tanda de penales ante el Cruz Azul, momento que no se le olvida a Miguel Herrera.

“Me parece que en el momento fue lo más justo para lo que venía trabajando. Siempre estaré en deuda con Moi por su determinación, dejó mucha huella, sobre todo por el partido épico de todos en el América”, comentó.

Cargando Video...
¿Se acabó el América de la cartera abierta? ‘Piojo’ responde

Así mismo, el actual entrenador del América habló sobre los momentos más importantes a lo largo de su carrera.

“La Final de Monterrey fue un partido redondo, que significó levantar un título. Como técnico no bajar los brazos en el partido contra Cruz Azul me dejó muy contento.

“El partido que dimos contra Croacia, a la vuelta de un Mundial, ver que ese mismo equipo juega una Final con dos cambios, le pasamos por encima, son cosas que te gratifican muchísimo”, compartió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés