null: nullpx
América

Al Piojo le gusta el América de Solari: “Hay que aplaudir su trabajo”

El exentrenador de las Águilas reconoció lo hecho por el argentino en el Clásico y en el Guard1anes 2021.
18 Mar 2021 – 02:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel ‘Piojo’ Herrera, extécnico del América, aplaudió el trabajo hecho por su sucesor en el conjunto azulcrema, Santiago Solari, en el Guard1anes 2021 después de la goleada de 0-3 frente a Chivas el pasado domingo.

“Hay que aplaudir el trabajo de Solari, está amalgamando a su equipo, hoy tiene una sola derrota en realidad, porque la segunda fue en la mesa de un partido (ante Atlas) que habían ganado muy bien, que había sido muy convincente el equipo. Este equipo está jugando muy bien, Solari ha manejado muy bien al equipo; el trabajo que le está dando es extraordinario, un gran aplauso para el América”, comentó el entrenador en su programa de Youtube “La Opinión del Piojo”.

El ‘Piojo’ Herrera señaló que ya veía una goleada sobre el Rebaño por la calidad de los jugadores del América y el estilo que le ha implementado Solari, además de que contó con plantel completo.

“Una goleada con baile… desafortunadamente a todos los Chiva Hermanos les va a doler, pero eso es lo que fue el partido. Yo lo dije antes de empezar el partido porque conozco al equipo, a los muchachos, sé la calidad de los jugadores que hoy llegaron para fortalecer a ese equipo, sabía que con el equipo bien amalgamado sin lesiones, ni jugadores con COVID, saca un resultado el América extraordinario, bien jugado”, puntualizó.

América, que visitará este viernes a Mazatlán FC en la Jornada 12, es sublíder de la tabla con 25 puntos, a dos de Cruz Azul.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaSantiago SolariMiguel HerreraGuardianes 2021

Más contenido de tu interés