null: nullpx
Tigres

Piojo acepta críticas por estilo de Tigres: "Queremos dar espectáculo, pero hay que sumar"

El entrenador de los regiomontanos se quejó de las expulsiones que sufrió su escuadra; Gerk amagó con renunciar a Gallos.
Publicado 30 Jul 2022 – 11:28 PM EDT | Actualizado 31 Jul 2022 – 01:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que Tigres es líder del Apertura 2022 e hila cinco partidos con triunfo, el más reciente ante Querétaro, la afición regiomontana ha expresado su descontento en más de una ocasión por el estilo de juego que practica el equipo.

El entrenador del equipo 'felino', Miguel Herrera, aceptó que su escuadra puede jugar mejor, pero dejó en claro que la prioridad es seguir acumulando puntos.

"Ellos no tuvieron una clara de gol, no es lo que queremos, queremos generar más espectáculo, pero hay que sumar. Si hubiéramos empatado la gente sale abucheando o quizá sale contenta porque su equipo sigue sumando", indicó.

Y al ser cuestionado sobre su sentir en caso de no ganar tomando en cuenta que su equipo terminó con nueve hombres, agregó que " Si mi abuelita tuviera capa sería Superman y no tiene, el hubiera no existe, es lo que es. Obviamente a golpe de tonterías que hace uno va aprendiendo. No es que esté contento lo que pasó en la cancha, no solo fue a lo nuestro, el de ellos también, hubo errores para los dos equipos, no solo para nosotros".

Cargando Video...
Mauro Gerk deja en la manos de la directiva su futuro con Querétaro

Por otro lado, el estratega de Gallos, Mauro Gerk, aceptó que su puesto está en peligro al solo contar con dos puntos de 18 posibles.

El tiempo efectivo del encuentro, después de las dos expulsiones fue casi nada; no pudimos ante Tigres. Estoy en las manos de la directiva, si lo estoy haciendo mal doy un paso al costado”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés