null: nullpx
América

‘Piojo’ asegura “estaba más completo en el inicio del torneo”.

Miguel Herrera ya maquina el 11 inicial de la Liguilla y admite les faltó un central este semestre.
21 Nov 2019 – 11:42 PM EST

Miguel Herrera ya maquina el 11 inicial con el que arrancará la Liguilla del Apertura 2019; asegura que Nicolás Castillo es la única duda y asegura que tenía un plantel más completo cuando arrancó la Liga MX que el que tiene ahora.

“Mañana o el viernes espero ver cómo viene de exceso de cansancio. Mi cabeza está muy clara sobre quiénes pueden ser los 11 o 12 que tenga en mente para iniciar la Liguilla. Tengo 23 jugadores de gran calidad, muy buenos.

“El único que está en duda para Cuartos de Final es Nico Castillo, está desesperado por salir a la cancha y correr pero le digo “espérate”, si ya hiciste un gran trabajo para regresar a lo mejor tienes que esperar cinco o seis días más para regresar.


A la pregunta de la mesa de Línea de 4 en TUDN a Miguel Herrera sobre qué equipo era mejor, el que arrancó el torneo o éste que está a punto de jugar la Liguilla, ‘el Piojo’ fue tajante y señaló que el del inicio del semestre era “mejor”.

“Estaba más completo el plantel con el que arranque el torneo. No quiere decir que sea malo éste. Nos faltó un central que potenciara a Ema (Aguilera) y a Bruno (Valdez) mientras Edson (Álvarez) no estuvo ahí. Y ellos sabían que si no andaban bien ahí, Edson iba a jugar de central o de doble contención, no tenía ningún problema de ponerlo de central o contención, ellos tenían que mantener un gran nivel.

Miguel Herrera reveló que Carlos Vargas no ha sido la revelación como defensa central que esperaba de él para este semestre y que incluso vio frustrado un fichaje para reforzar ala central del América.

“Carlos Vargas no ha tenido el gran torneo que esperábamos. Quisimos traer un central uruguayo que no se hizo la negociación y no pudimos traer un central que potencialice estos dos y que no los haga tener descuidos, que no abandonen su concentración, que tuvieron un año y medio espectacular, haciendo goles, defendiendo.

“Muchas cosas que nos faltaron en esa puntual posición de la cancha. Pero el equipo está muy bien, muy sólido, hoy apostamos por un chico en la cantera; Jared (Moreno), Ramón (Juárez) y que les veo con buen futuro”.

Lotería americanista para conmemorar la Revolución Mexicana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaLiga MX (Apertura)Miguel Herrera

Más contenido de tu interés