null: nullpx
Futbol

'Piojo' Alvarado: Hay gente esperando a que Cruz Azul pierda

El futbolista de Cruz Azul aseguró que en el equipo están conscientes de que en algún momento llegará la derrota pero por lo pronto aprovechan el buen paso.
8 Abr 2021 – 03:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul suma la envidiable racha de 11 partidos consecutivos con victoria y es lider del Guardianes 2021 con 33 puntos, algo que para Roberto Alvarado ha motivado a algunas personas a desear que el equipo tenga un tropiezo para emitir burlas y admitió que están conscientes y preparados para cuando ese momento llegue, auque por lo pronto aprovechan el buen paso y se concentran en seguir por el mismo camino.

“Creo que sí siempre va a haber gente esperando ese momento, de que Cruz Azul pierda, mucha gente se burla Cruz Azul, el profe nos dijo que en algún momento no va tocar perder, nosotros estamos positivos, siempre pensando en ganar, habrá su momento que nos toque perder, pero estamos aprovechando ese momento y ojalá que se no dé y seguir invictos en ese camino”, dijo en conferencia de prensa.

El 'Piojo' descartó que en el equipo exista dependencia de jugadores específicos, pues recordó que ante Bravos tuvieron movimientos en el 11 inicial y aún así sacaron el resultado, por lo que considera que todo es resultado de la competencia que exsite en el plantel.

“No creo que exista dependencia, contra Juárez no estuvo Romo, ni Orbelín de inicio, ni yo y ganó, el equipo no depende de ciertos jugadores, creo que lo han demostrado los compañeros que tienen hambre de ganar, que hay una competencia muy sana y creo que eso le ha hecho bien al grupo, nos ha exigido bastante”.

En cuanto al duelo del fin de semana ante Chivas, el jugador cementero espera que sea complicado por el plantel con el que cuenta el rival y advirtió que no deben confiarse por el mal momento en en el que se encuentra actualmente el Rebaño, por lo que aseguró que deben enfocarse y salir como lo han hecho en lo que va de la temporada.

“Nosotros cada partido salimos a ganar, a dejarlo todo en la cancha, sabemos que Chivas no está pasando por un gran momento, tienen buenos jugadores, tiene una gran plantilla, no debemos confiarnos porque cualquier rival es difícil, salir como lo venimos haciendo y siempre tratando de hacer mejor los partidos, tenemos bien claro lo que queremos y es seguir sumando de a tres”, explico.

Cargando Video...
El líder contra el puesto 15: polos opuestos del Cruz Azul vs Chivas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolCruz AzulGuadalajaraRoberto AlvaradoGuardianes 2021

Más contenido de tu interés