null: nullpx
América

Piojo a Corona y Flores: “Pongánse a trabajar para ser campeones”

El timonel cargó contra los jugadores celestes luego de sus declaraciones por el error del árbitro.
20 Sep 2019 – 4:16 PM EDT

Después de llamar “tarado” a Paul Delgadillo, silbante que pitó en la Final del Clausura 2013 donde América remontó de forma memorable a Cruz Azul para llevarse aquel título de Liga MX, Miguel Herrera también se fue contra algunos jugadores celestes.

El timonel de las Águilas tundió a Jesús Corona y Gerardo Flores, quienes lamentaron el trabajo de Delgadillo en aquella Final y les recomendó “ponerse a trabajar”.

“Fueron 109 minutos los que jugaron con uno más y no pudieron ganar. Y luego en los penales fallaron ellos y nosotros no.

“Les hicimos dos goles en 5 minutos, les hizo gol un portero, el árbitro dijo estupideces, que no se enganchen los árbitros, que se pongan a trabajar para ser campeones Corona y Flores”, sentenció.


Además, Piojo les recordó a los jugadores cementeras aquella garrafal falla de Teófilo Gutiérrez cuando tuvo, solo frente al marco, el tanto que mataba el partido y terminó estrellándola en el poste de forma increíble.

“Los jugadores se enganchan con un tipo que dice estupideces, nosotros no metimos el autogol, ellos tuvieron para matar el partido y la mandaron al poste, tenían 85 minutos con un hombre más y perdonaron, ¿a poco ya se les olvidó?”, puntualizó.

RELACIONADOS:AméricaCruz Azul

Más contenido de tu interés