null: nullpx
León

‘Pikolín’ Palacios se ‘cuela’ a la Final entre Pumas y León

El exportero de los universitarios estuvo presente en CU como inspector de seguridad y pasó momentos con los fans auriazules.
11 Dic 2020 – 01:56 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, exportero e histórico de Pumas, se hizo viral en redes sociales al ‘colarse’ al Estadio Olímpico Universitario para presenciar la Final de ida del Guard1anes 2020 entre el cuadro auriazul y León.

El motivo de su presencia en CU se debe a que fue designado por el alcalde de Coyoacán y exjugador de la selección mexicana, Manuel Negrete, para inspeccionar la seguridad en los eventos deportivos. También estuvo en el Estadio Azteca en la Semifinal de ida que Cruz Azul goleó 4-0 a Pumas antes de la épica remontada universitaria.

Incluso, el ‘Pikolín’ Palacios atendió a los aficionados que se encontraban en las afueras de CU al complacerlos con las fotos que le pedían. Eso sí, no olvidó su cargo en la alcaldía e invitó a los seguidores a que apoyaran al conjunto de la UNAM desde su casa.

Cargando Video...
Iniestra tras el empate: “A este equipo no lo puedes dar por muerto”

“Que vean el partido desde su casa, que se cuiden mucho porque estamos en momentos complicados, hay que cuidarse y apoyar a Pumas desde casa”, comentó en un video difundido en Twitter por el usuario Tavo Ojeda.

Pumas no pudo llevarse una ventaja a León al empatar 1-1 con goles de Carlos González al minuto 72 y Emmanuel Gigliotti al 89’. Ambas se volverán a enfrentar este domingo a las 21:30 horas ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónPumas UNAMGuardianes 2020

Más contenido de tu interés