null: nullpx
Cruz Azul

¡Piedad celeste! Cruz Azul no buscará sanción por agresión de Valdez

La directiva de La Máquina decidió no meter queja para que la Comisión Disciplinaria analizara el puñetazo sobre Iván Marcone.
15 Dic 2018 – 07:38 PM EST

En Cruz Azul están dispuestos a enfrentar a América con igualdad de condiciones, es por ello que han decidido no meter la queja correspondiente con la Comisión Disciplinaria para analizar la agresión de Bruno Valdez sobre Iván Marcone durante la ida de la Final del Apertura 2018.

La directiva celeste ha decidido no proceder luego de que, durante una cobro a balón parado a favor de los azulcremas, el defensa azulcrema diera un manotazo al medio campista argentino sin ser sancionado ni siquiera señalada la falta para los cementeros.


Luego del encuentro que quedó a deber para tratarse del primer duelo de la final del torneo, tras terminar sin goles ni mayores emociones, los celestes se preparan de cara al encuentro de la Gran Final por lo que este sábado su preparación, tanto en el entrenamiento como en el hotel de concentración, será completamente hermética.

Tras disputarse la Final, sin importar si se gana o no el campeonato, el equipo dirigido por Pedro Caixinha saldrá de vacaciones y reportará hasta el 26 de diciembre de cara al Apertura 2019.

RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.