null: nullpx

Piden donadores de sangre para ayudar a Alfredo Moreno tras detectarle un tumor

Al jugador naturalizado mexicano lo operaron y se encuentra en un hospital de Aguascalientes, ciudad en la que vive.
Publicado 30 Nov 2021 – 04:51 PM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 05:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alfredo ‘Chango’ Moreno, exjugador argentino naturalizado mexicano, está en un delicado estado salud tras una cirugía de urgencia en las últimas horas en un hospital de Aguascalientes, México debido a obstrucción en la vesícula biliar que le fue extraída.

De acuerdo a información de Juan Carlos Zamora de TUDN, tras la intervención a Moreno, que militó en varios equipos de la Liga MX entre ellos el Necaxa, los médicos que lo atendieron le detectaron un tumor que tocaba parte de los intestinos del exjugador.

El tumor detectado fue tratado de manera rápido con antibióticos y quimioterapias, por lo que se tiene pronóstico que pueda salir adelante de este percance y mejore su estado de salud.

Debido a esto último el exfutbolista debe conseguir donadores de sangre y plaquetas. El Necaxa se solidarizó con Moreno en sus redes sociales, pues el club compartió una imagen para solicitar donadores y así ayudarlo a salir adelante de este difícil momento.

Braulio Luna, quien dirige la academia de futbol Cracks junto con Moreno, ha puesto una playera del Mundial Francia 98 para incentivar a la donación de sangre para el argentino.

Alfredo Moreno, que jugaba como delantero e inico su carrera en el Boca Juniors, se retiró del futbol profesional con Celaya en 2018 y posteriomente se fue a vivir a Aguascalientes, ciudad en la que reside junto a su esposa y sus dos hijos.

Moreno ganó dos Copas Libertadores con Boca y, posteriormete, en 2001, llegó a la Liga MX con el Necaxa. Después de su paso con los Rayos defendió los colores de clubes como San Luis, América, Atlas, Xolos, Puebla, Veracruz y puso fin a su traycetoria profesional en el Celaya.

Cargando Video...
Los mejores 10: Alfredo Moreno, el argentino con más goles en el fútbol mexicano
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXAlfredo MorenoNecaxaFutbol

Más contenido de tu interés