null: nullpx
Pachuca

Pezzolano y Caballero, inconformes con empate entre Tuzos y Bravos

Los entrenadores de Pachuca y Juárez atribuyen a la falta de puntería el no haber ganado este domingo.
4 Oct 2020 – 09:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paulo Pezzolano , entrenador de Pachuca, y Gabriel Caballero, técnico de Juárez, se fueron inconformes tras el empate a un gol entre ambos equipos este domingo en casa de los Bravos, partido de la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020.

Los dos técnicos coincidieron en que el primer tiempo fue mejor para el visitante y el segundo para el local y, además, también culparon a la falta de puntería el no haberse llevado un victoria

"No nos vamos satisfechos. El primer tiempo fue muy bueno pero debimos marcar más diferencia con otro gol, el gol vino en un centro que llegó a Castillo e hizo el gol, es una pena, pero bueno se dio así el partido, a estar tranquilo, en estos días a refrescar la cabeza y prepararnos", dijo el uruguayo Pezzolano.

De igual manera, Caballero admitió que la primera mitad no fue buena para sus pupilos. "Lo divido en dos el partido. En el primer tiempo nos faltaron cosas, pero en el segundo fue completamente diferente: mejoramos marcas, encontramos más profundidad e intensidad, me quedo con eso, tuvimos bastantes oportunidades pero regalamos 45 minutos y eso no nos podemos permitir”, manifestó.

Pezzelano, de otro lado, piensa que en ese primer tiempo los Tuzos pudieron haber sellado el triunfo pero el no haber ampliado la ventaja les costó al final.

Loading
Cargando galería

"Tendremos que ser más contundentes, si hubiéramos sido así en el primer tiempo no pasábamos el apuro al final, estamos fallando en eso. El equipo está constantemente corto, dinámico, bien, después alguna desatención individual, nos pasó en otros partidos como Toluca, tenemos que conseguir esa contundencia y estar preparados para ello", dijo el charrúa.

Y muy similar fue la opinión de su colega Caballero. "Hoy creo que el equipo se vio diferente en el funcionamiento, tenemos variantes, tenemos que seguir mejorando en esa última decisión, del último pase, cuándo patear, cuándo pasar, cuándo definir, hoy tuvimos opciones, ya sea por que pasó a centímetros del palo, por un defensor o por mala decisión, el equipo insistió y eso me deja tranquilo", señaló al respecto el DT de Bravos.

Finalmente, los dos entrenadores confían en meterse a la Liguilla en el Gurd1anes 2020. "Los grandes equipos en presupuesto están por encima en general pero en partidos pasados dije que ninguno se mostró superior a Pachuca, ningún equipo. En la Liguilla es otro campeonato, sabemos que es un equipo duro, después es un ida y vuelta y estoy convencido que se tiene que pelear arriba. Ojalá podamos demostrarlo con más puntos, fundamental para que la gente lo vea así, que podemos competir con cualquiera", recalcó el timonel del Pachuca.

"Nos quedan 12 puntos en disputa y vamos a intentar ganar, la intención es la misma, el equipo tiene que estar en zona de Liguilla, desperdiciamos puntos en el camino, pero hay puntos en disputa, sea quien sea los vamos a ir a buscar, a ver hasta dónde nos alcanza", dijo por su lado Caballero, confiado en que se puedan colar a la fiesta de fin de año en la Liga MX.

Cargando Video...
Gabriel Caballero agradece la anotación de Castillo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaFC JuárezGabriel CaballeroPaulo Pezzolano

Más contenido de tu interés