null: nullpx
Pachuca

Pezzolano sobre Víctor Guzmán: "Lo necesitamos para ayer"

El técnico de Pachuca aseguró que si por él fuera pondría al mexicano mañana a jugar.
11 Ago 2020 – 10:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Víctor Guzmán había sido vendido a Chivas para el Clausura 2020, pero el tema del dopaje lo hizo volver a Pachuca. Crédito: Mexsport

Paulo Pezzolano, técnico de Pachuca, habló sobre la habilitación de Víctor Guzmán para regresar al futbol después del tema de dopaje que sufrió a inicios del 2020 cuando pasó a Chivas.

"Lo de Víctor nos pone muy contento. Tenemos un refuerzo de gran calidad, de mucho juego, gol, dinámico, está tranquilo y con ganas de entrenar, hay que trabajarlo y ponerlo lo antes posible, bien físicamente porque estuvo mucho tiempo parado, cuando apenas esté tendrá sus minutos".


El técnico uruguayo consideró a Víctor Guzmán como un refuerzo para el equipo de cara a lo que es el Guard1anes 2020 de la Liga MX, pero se visualiza con él para la disputa por el título.

"Yo ya lo pondría mañana, pero sería muy egoísta por su salud, su físico, lo vamos a llevar semana a semana, porque lo principal es tenerlo pronto para la Liguilla, si esta antes, mucho mejor porque lo necesitamos para ayer".

Pezzolano señaló que vio a un mejor Pachuca este martes a pesar de la derrota contra León, por lo que aseguró que su proceso en el club va viento en popa.

"El partido pasado no estábamos conforme, el de hoy, si lo analizamos, sí, fue mucho más parejo. Hoy me voy más conforme por el funcionamiento, sí, nos faltó el gol, pero me gusta el crecimiento de algunos jugadores, me llevó una sensación que vamos por buen camino".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés