null: nullpx
Cruz Azul

Pezzolano: “Nuestro gol fue la vitamina del Cruz Azul”

El técnico de Pachuca se fue molesto por cómo La Máquina les dio la vuelta con un hombre menos.
9 Feb 2020 – 09:45 PM EST

Paulo Pezzolano, técnico de Pachuca, evitó hablar del arbitraje luego de que por medio del VAR se marcara un penal al Cruz Azul y se fue molesto por la forma en que los cementeros le remontaron en la recta final del partido y con un hombre menos.

Yo de los árbitros nunca hablo y nunca voy a hablar, del VAR tampoco, yo me fijo en lo que hicimos nosotros que por momentos en el juego lo hicimos bien, pero muy lento. Nos gusta ser dinámicos, nos está faltando eso de visita porque de local lo hacemos perfectamente”, dijo.


Nos faltó más agresividad, conseguimos el gol y pareció que fue la vitamina del rival , después pasó la expulsión, no tuvimos tiempo de sentirnos cómodos con un jugador más hasta que llegó esa jugada de gol, después llegó el penal, cometimos errores puntuales que nos costó goles en contra. Te llevas la amargura que estabas arriba en el resultado y con un jugador más y no lo supimos aprovechar y que un equipo rival te gane a ganas como lo hizo es la bronca más grande que me llevo”, agregó.

El uruguayo espera que los Tuzos logren encontrar una regularidad en su campo y fuera de él, ya que consideró, su equipo muestra dos facetas.

Contra Tigres no somos los mejores del mundo, ni hoy tampoco somos los peores. Tenemos que lograr una regularidad y ellos lo saben, de local y visita. La bronca que me hace es que hoy pudimos hacerlo”, finalizó.

RELACIONADOS:Cruz AzulPachucaRóbert SiboldiLiga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.