Pachuca

    Pezzolano: "No estamos hechos para pasar tranquilos"

    El técnico de los Tuzos reconoció que América fue un rival de mucha calidad y no esperaba tantos goles.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Zaritzi Sosa.


    Video ¡TIRO ATAJADO! disparo por Bryan Casas.
    Tiro atajado Por arriba en el centro del arco. Bryan Casas (Necaxa) zurdazo desde el centro del área. Asistencia de José Paradela con un centro al área.
    0:30 mins

    El estratega de Pachuca, Paulo Pezzolano reconoció que América fue un rival muy complicado, que no tiene reproche a sus jugadores por el marcador y por el contrario esperaban un escenario intenso como este.

    “América se iba a venir con la calidad que tiene, un penal, después los golazos que hacen y ¿qué le digo a mis jugadores?, en el segundo tiempo salimos decididos, metimos un gol y así se tranquilizó todo, no estamos hechos para pasar tranquilos”, expresó en conferencia tras el pase a Semifinales.

    Publicidad

    Lo único que destacó de este partido de Vuelta, es que no esperaba que fueran goleados en el Azteca y la estrategia era complicada llevarla a cabo ante rivales de esta jerarquía.

    “Esperaba ganar 1-0, no recibir tanto gol, pero sabíamos que íbamos a sufrir hasta el último segundo. Es el América, el partido correcto era jugar en zona atrás, es imposible contra estos equipos”

    “Contra estos equipos no vas a pasar sobrado, contento por lo que venimos haciendo, no nos queda otra que ganarle seguimos de la misma manera y contento por los jugadores”, indicó.

    Por último, señaló que los rivales a los que se ha enfrentado les han costado y no será la excepción pelear ante Cruz Azul el pase a la Gran Final.

    “Los partidos van a ser complicados, nos pasó con Chivas, para llegar a esto tuvimos que ganar a Monterrey, San Luis, Santos, son todos los partidos complicados y a todos nos están tocando partidos durísimos. Cruz Azul es durísimo, pero tenemos con qué, lo hemos demostrado hasta ahora, tenemos a los jugadores sanos, descansados y jugar otro partido super correcto”, puntualizó.


    Video El panorama de Chivas y sus delanteros, Cowell el más rentable
    Tras cuatro fechas, Cade ha cargado con la responsabilidad de los goles rojiblancos al igual que la ‘Hormiga’ González.
    0:54 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo