null: nullpx
Diego Cocca

Cocca: "Estoy contento porque el equipo mejora"

El estratega del Atlas, Diego Cocca presumió que su equipo pudo exhibir a Toluca, que se ha mantenido en lo alto de la tabla general.
27 Feb 2021 – 09:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
(L-R) Michael Estrada and Hernan Cristante Toluca Head Coach during the game Toluca vs Atlas, corresponding to the Eighth round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Nemesio Diez Stadium, on February 27, 2021.

(I-D), Michael Estrada y Hernan Cristante Director Tecnico de Toluca durante el partido Toluca vs Atlas, correspondiente a la Jornada 08 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nemesio Diez, el 27 de Febrero de 2021.
Crédito: Carlos Ramirez/Carlos Ramirez

Atlas no encontró el gol ante Toluca, factor que los llevó a conseguir el empate. Su entrenador Diego Cocca destacó que pudieron exhibir a los Diablos Rojos y aunque no anotaron, se siente conforme de la actitud mostrada por su equipo.

“No veo falta de confianza, creo que la confianza va en crecimiento, primero tenemos que analizar el contexto, estanos jugando con Toluca que está acostumbrado a ser protagonista de la liga, creo que el primer tiempo fue muy bueno, seguimos trabajando en el último toque es lo que nos falta, tuvimos tres pelotas en el área que no pudimos definir, tuvimos la jugada de Aldo Rocha, que estuvo mano a mano, estoy contento porque el equipo mejora, ataca, presiona y hace ver a los rivales mal, este es un equipo que genera adelante y solo ha tenido una o dos, quiero ganar, pero el equipo me transmitió mucha ambición”, sentenció.

En esta fecha doble, Atlas enfrentará al Atlético de San Luis, ambos peleando en la tabla porcentual, por no pagar las multas millonarias.

“Será un partido importantísimo porque los dos somos los últimos de la tabla. Va a ser un partido duro, difícil, desde lo mental, tenemos que descansar, porque tenemos dos días menos de ventaja que San Luis, para mi esa es una ventaja muy grande”, señaló Cocca.

CRISTANTE RECONOCIÓ QUE ATLAS LOS SUPERÓ

Hernán Cristante, técnico de Toluca le dio la razón a Cocca, en el sentido de que los superaron en el terreno de juego, pese a que el encuentro culminó en empate.

“Definitivamente no fue un buen partido nuestro, anduvimos muy imprecisos, el equipo tuvo llegada, pero no tuvo buena terminación que es diferente, puede ser el partido más flojo en lo que va de la temporada, pero bueno, se mantuvo el cero, si no hubiéramos tenido llegadas me habría preocupado más. Si hay un equipo que hace feo jugar al rival es Atlas, es un equipo intenso, defiende muy bien, al límite, es un rival difícil. No salió lo que creíamos”, indicó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Diego CoccaAtlasHernán CristanteToluca

Más contenido de tu interés