Cruz Azul

    Pese a derrota ante América, Martín Anselmi destaca identidad de Cruz Azul

    El entrenador argentino está convencido que La Máquina fue fiel a su identidad, ya que nunca se dieron por vencidos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video Martín Anselmi: "Sabemos el riesgo que tomamos con el fuera de juego"
    El DT Celeste lamentó la jugada en la que anotó Quiñones ganándoles la línea y destacó que Cruz Azul está para competir.
    youtubeLogoOutline
    1:16 mins

    Luego de la derrota ante América en el Clásico Joven, Martín Anselmi, entrenador de Cruz Azul, se dijo orgulloso de su plantel pese a dejar tres puntos en la cancha del Estadio Azteca.

    "Me siento orgulloso de los jugadores, siempre buscamos el arco rival, fuimos nosotros, intentamos generar por todos lados, se defendieron bien, hubo una jugada desafortunada, un duelo que no ganamos, se encuentran ellos con el gol, lo demás fueron offsides, arriesgamos.

    Publicidad

    "Después se dio un segundo tiempo en campo contrario donde presionamos en busca del resultado, no se dio, pero digo lo mismo ganando, al final me voy a sentir mal cuando el equipo no nos represente dentro del terreno de juego", sentenció el argentino.

    Cruz Azul pudo haber perdido otros Clásico Joven ante América de manera escandalosa de no haber sido por los cuatro goles anulados a las Águilas por fuera de juego.

    La Máquina llegaba al partido en el Azteca con siete partidos sin perder de manera consecutiva en el Clausura 2024; seis victorias y un empate sin goles. Pese al tropiezo, Cruz Azul se mantiene en la punta como líder con sus 19 puntos y una mejor diferencia de goles que Pachuca.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US