null: nullpx
Gustavo Matosas

Pese a la derrota, Gustavo Matosas se enfocó en lo positivo

Caer en casa ante Santos no fue un buen resultado, pero el uruguayo mencionó que hubo cosas que lo dejan satisfecho.
22 Sep 2019 – 09:17 PM EDT

Para Gustavo Matosas, entrenador del Atlético de San Luis, su escuadra mostró cosas positivas a pesar de haber caído ante Santos Laguna en casa y en eso se enfocó el entrenador uruguayo durante la comparecencia ante la prensa.

"Más allá de los errores, me gustó la dos remontadas del equipo, los últimos 15 o 20 minutos del primer tiempo, me gustó el arranque de San Luis del segundo tiempo y nos faltó un poco de claridad porque recibimos el tercer gol pero hubo cosas positivas, la derrota evidentemente nunca es buena", apuntó.

Al ser cuestionado sobre algunas falencias que tuvo su escuadra, el estratega aceptó su responsabilidad pero, en el mismo tenor, dejó claro que los méritos del resultado son compartidos entre el cuadro contrario y sus dirigidos.

"Para hablar de quien falló, todo es tan relativo pero el responsable siempre es el entrenador, sin embargo el rival es un equipo que hace muy poco salió campeón, que tiene muy buenos jugadores, me voy satisfecho con muy buenas cosas que hicimos e insatisfecho con otras que no hicimos", dijo.

"Hoy vi por varios minutos la posesión de pelota que quiero y lo hizo bien el equipo, lástima que no nos acompañó el resultado para seguir mejorándolo pero van 10 días, esperemos un par de meses para ver si el equipo lo entiende a la perfección", agregó sobre el poco tiempo de trabajo que ha tenido con su nuevo equipo.

Santos consuma el onceavo triunfo en los últimos 18 partidos ante San Luis

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés