null: nullpx
Pumas UNAM

A pesar de todas las adversidades, en Pumas sí se ven campeones

En Pumas tienen certeza que con base en trabajo en equipo se conseguirá el octavo título para el club.
13 Dic 2020 – 08:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Pumas hay confianza de que el Guard1anes 2020 se culminará con el octavo título de Liga MX. Leopoldo Silva, presidente del patronato de la UNAM, contó cómo vive el equipo los momentos antes a la Final ante León.

"Ha sido un torneo muy complejo y difícil en muchos sentidos, empezando por la pandemia. La verdad es que queremos dedicarle el juego a la afición universitaria; extrañamos mucho a la afición en nuestro estadio, como todos los equipos, pero la de Pumas es única. Ha sido un torneo muy complicado el inicio para nosotros, el habernos quedando sin técnico; pocas expectativas que nos daban en todos lados y creo que de ahí ha sido muy meritorio lo que ha hecho Pumas. En muchos sentidos ha sido muy completo lo que hemos hecho y esperemos culminar hoy con el campeonato", dijo el directivo en charla con TUDN.

De igual forma, Silva señaló que hay mucha emoción y motivación, al igual que concentración acompañada de confianza. En el equipo está la mentalidad de que "podemos ser campeones el día de hoy" pese a que el rival en turno no pinta nada sencillo.

"Va a ser un partido tenso, difícil, porque ninguno va a querr dar nignuna ventaja al rival, pero tengo mucha confianza en nuestro equipo y sobre todo en el grupo que se ha formado; tenemos un equipo en todo el sentido de la palabra.

No hay que bajar en ningún momento la intensidad del juego, el conservar la garra y ese juego de conjunto; el tener en todo momento que se vea un equipo en toda la extensión de la palabra, dentro de la cancha. Estoy seguro que vamos a seguir teniendo buenos resultados", finalizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMLeón

Más contenido de tu interés