null: nullpx
América

¡Perro mancito! América despedazó 4-0 a Xolos con dos de Henry

Las Águilas jugaron por nota y llevan marca perfecta en la Liga BBVA MX.
Publicado 2 Ago 2020 – 12:04 AM EDT | Actualizado 2 Ago 2020 – 12:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un perro muy mancito llegó a Ciudad Universitaria y se topó con un Águila imponente que lo dominó a placer y le rascó la pancita todo el partido, para después golearlo sin piedad. Henry con su doblete cerró el monólogo de América, que tuvo en Bruno y Richard Sánchez a otros dos goleadores.

América había dado avisos de estar mejor asentado en el terreno de juego, pero ninguna oportunidad clara que pusiera a temblar el marco de Xolos. El conjunto dirigido por Pablo Guede sufría en la circulación de pelota, sobretodo en la salida, donde Barbieri y Guzmán no lograban conectar con los compañeros.

Cargando Video...
Brunetta y su llegada al Santos: “Me encontré un club de primer nivel”

Fue en una mala salida de Colula, que América recuperó el balón delante de media cancha, Richard Sánchez condujo, hizo un ligero corte al centro y pegó un zapatazo que se colgó del ángulo superior derecho de la meta de Orozco. El paraguayo se mandó un gol de bandera.

Cargando Video...
¡Enfureció! Dinenno suelta puñetazo a compañero de Pumas


América tuvo un inicio de complemento dominante, con juego a dos toques, fijación de los centrales rivales con los dos delanteros para liberar a los extremos. Así fue como generaron llegadas por ambos sectores. Además, la presión tras pérdida era intensa y eso permitía frenar a Xolos sin que causaran daño.

Cargando Video...
¡La Academia! Nueva sede del Atlas pretende ser la mejor de América Latina

Tanta fuerza y dominio tuvieron las Águilas que se reflejó por fin en el marcador, tras un tiro de esquina que rescató Roger Martínez dentro del área, pisó la pelota, recorrió hacia atrás, puso pase diagonal que Viñas tocó y Bruno Valdez remató con potencia para meter el segundo gol.

Cargando Video...
Roger Martínez, entre luces y sombras durante su paso por el América


Todo se descontroló para Xolos porque el monólogo americanista se convirtió en una oda al gol. Así fue como llegó Henry Martin para poner el 3-0 tras un rebote de Jonatha Orozco, que el yucateco aprovechó para mandar al fondo de la red.

Cargando Video...
¡Se acerca! Lainez se despide de compañeros del Betis

Para dar rienda a la goleada otra vez Henry apareció, en una jugada que recorrió todos los sectores y terminó en los botines del mexicano para definir con brillantez y decretar una victoria contundente.

Cargando Video...
¿Como en Qatar? Silbantes incrementan tiempo de reposición en Liga MX
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaXolosGuard1anes 2020

Más contenido de tu interés