null: nullpx
Guadalajara

Pepe Cardozo: “Morimos como equipo grande”

El técnico de Chivas no quiso entrar en polémica luego de que la afición pidió su salida, ni quiso expresar si su equipo ya está en ‘crisis’.
17 Mar 2019 – 11:46 PM EDT

Más allá de los reclamos de la afición y la forma como su equipo jugó gran parte de los dos Clásicos que disputó a lo largo de esta semana, José Cardozo resaltó los últimos minutos del partido en don de tuvo opción de descontar el marcador.

“Los 10 que terminaron fueron a buscar el partido, con una vergüenza deportiva muy grande fuimos a buscar el gol, estoy muy orgulloso de mis jugadores y ese es el camino para buscar el objetivo que es calificar para la Liguilla.

“Nos quedamos con 10 hombres, es muy difícil de sacar conclusiones, enfrentamos a un gran rival, morimos como grande, fuimos al ataque con uno menos, América tuvo sus oportunidades con espacios. Tenemos que mejorar y mucho, pero quedan puntos adelante para pensar en el objetivo que es estar en la Liguilla”, sentenció.

En conferencia de prensa luego de la segunda derrota consecutiva ante América, Cardozo hizo ‘oídos sordos’ a los reclamos de la afición que durante el medio tiempo pidieron su salida.

“Soy hombre de fútbol, no me sorprende, ni me asusta, ni me achica, soy un guerrero, lo que logré fue con base a la entrega y al profesionalismo. Está bien que se metan conmigo y no con los jugadores, la gente paga su boleto, tiene derecho de gritar y no me molesta”, refirió al tiempo que no quiso llamarle crisis al momento que vive su escuadra.

“Pueden llamarle como quieran, crisis, no lo sé, estoy consciente del trabajo que estamos haciendo, nos duele perder estos clásicos, a nadie le gusta perder y menos un clásico”, puntualizó.

En fotos: ¡Otro Clásico Nacional para el América! Las Águilas superaron con claridad a Chivas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés