null: nullpx
América

Conato de bronca ante LAFC habría detonado salida del Piojo

El comunicado de prensa publicado por América hizo fuerte énfasis en temas disciplinarios de Miguel Herrera como razón de su salida.
21 Dic 2020 – 01:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Club América sorprendió esta mañana al anunciar el despido de Miguel Herrera como su entrenador.

Más allá de no haber alcanzado los objetivos de ser campeón en la Liga y en la Concacaf, así como la creciente animadversión de la afición con el Piojo, llama la atención que en el comunicado que publica esta mañana el Club América se haga mención a la disciplina del ahora ex técnico.

Cargando Video...
¡Calientes! Luis Reyes contra Bradley y el ‘Piojo’ ante auxiliar de LAFC


“Los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del club y mucho menos la afición”.

Y es que uno de los detonantes que habría propiciado la salida de Miguel Herrera pudo ser la pelea que protagonizó con parte del banquillo del LAFC el sábado pasado y que habría generado malestar en la directiva azulcrema.

Miguel Herrera había renovado su vínculo con las Águilas hace unos meses; la eliminación con Chivas en cuartos de final del Guardianes 2020 y la caída ante LAFC son los detonantes deportivos que sacaron al Piojo del banquillo azulcrema.

Cargando Video...
América hace oficial destitución de Miguel Herrera como DT
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaMiguel Herrera

Más contenido de tu interés