null: nullpx
Cruz Azul

Peláez y Caixinha se comprometen: “Vamos por el ‘doblete’”

Martín Cauteruccio ya renovó su contrato con la Máquina y Ángel Mena está cerca de arreglarse. Montoya y Rentería son las únicas bajas.
19 Dic 2018 – 4:18 PM EST

A poco más de 48 horas de haber sufrido la derrota en la Final del Apertura 2018, Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, y Pedo Caixinha, DT de los celestes, dieron la cara y enviaron un contundente mensaje.

“Fueron seis meses espectaculares donde ese despertó la afición de Cruz Azul, fue solidaria, estoy muy contento con el trabajo hecho y lógicamente lo que queremos es coronarlo con el título de liga y por eso los objetivos no cambian, vamos por la Copa y vamos por la Liga MX.

“¿Qué ganamos lamentándonos y poniéndonos a llorar? Al contrario, el lunes ya estábamos aquí trabajando, ya presentamos un refuerzo, hoy o mañana pueden haber noticias de más”, expresó Peláez.

El directivo celeste también expuso la obligación de que la Máquina siempre esté ubicado entre los ocho mejores de la fase regular, pues así estaría más cerca de alzar el título.

“Si el equipo está permanentemente en liguilla va a ser campeón, hasta por estadística, el equipo por obligación tiene que calificarse y ya estando ahí estás más cerca del éxito y eso es un compromiso a nivel directivo”, apuntó.

Por su parte, Caixinha también dejó en claro que más allá de que América fue mejor que Cruz Azul en la Final, la Máquina celeste ya está pensando en el siguiente semestre.

“Creo que los rivales nos han dado ese reconocimiento, definimos ya que no vamos a dejar que llegue el 27 de diciembre para decir que vamos por el ‘doblete’ de nuevo y que tengan muy claro que este club va a ganar”, sentenció el portugués.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés