null: nullpx
México

Peláez sobre ser base del Tri Preolímpico: “Estoy feliz”

Pese al llamado de seis elementos de Chivas, Peláez destacó el primer logro bajo su administración.
10 Mar 2020 – 05:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de conocer la lista que Jaime Lozano, DT del Tri Sub-23, dio a conocer para el Preolímpico de la Concacaf, Ricardo Pelaéz, director deportivo de Chivas, se dijo ‘feliz’.

El directivo resaltó el hecho de que el Rebaño Sagrado aporte tantos jugadores a la selección mexicana preolímpica y sea la base, más allá de que complique el panorama de Chivas pues no tendría a esos jugadores para el partido de la Jornada 11 ante Querétaro.

“Estoy feliz, estamos felices, ahora lo hablaba con nuestro presidente, el señor Amaury Vergara, porque ya logramos el primer objetivo de tantos que tenemos: ser base de la Selección Nacional.

“Hoy Chivas es base de esta Selección preolímpica, lo vamos a ser también de la mayor y tenemos grandes sueños, grandes cosas por lograr”, manifestó a Chivas TV.


Finalmente, Peláez envió un mensaje en el que espera que el duelo ante Gallos Blancos se modifique de fecha para que no afecte las aspiraciones del equipo.

“Hemos tenido pláticas permanentes con Gerardo Torrado, lo hemos comentado desde hace tiempo, ya sabíamos que podía suceder esto, incluso más, hasta ocho podían haber sido.

“Eso es muy bueno para Chivas, para el futbol mexicano y estamos en la mejor disposición de prestar a nuestros jugadores. Ojalá que también nosotros podamos cambiar ese partido”, concluyó.

Cargando Video...
Con seis jugadores de Chivas se da a conocer la lista del Tri preolímpico
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoGuadalajara

Más contenido de tu interés