null: nullpx
Cruz Azul

Pedro Caixinha: "Yo doy la cara por todos"

El técnico de Cruz Azul se mantiene en el timón y hace autocrítica con la finalidad de mejorar y reposicionar a su equipo.
25 Feb 2019 – 10:35 AM EST

Se siente respaldado por jugadores y directiva. Por eso, Pedro Caixinha se mantendrá en su cargo como técnico de Cruz Azul. Y es que para el portugués, lo importante es la relación frontal que tiene con los altos mandos de la Máquina.

"Si el jugador no te respalda, la actitud que tiene en la cancha, siempre te lo va a demostrar y yo he visto cosas interesantes en el último partido. Estamos cerca de lo que queremos conseguir. (Con la directiva) Hablamos todos los días y, hasta este momento, siento el respaldo. Si hay algo que decir, siempre lo hemos dicho", mencionó Caixinha en conferencia de prensa este lunes en la que, además, recalcó que su contrato termina en junio del 2020.

Pedro Caixinha defiende su continuidad en Cruz Azul y critica a la prensa

Loading
Cargando galería


Además, el estratega comentó que cuando la directiva lo buscó para llegar a Cruz Azul, pusieron las cosas claras.

"Me dijeron que cuando los procesos son más largos, tenían que ser exitosos y si no se conseguía, debían ser lo más cercano ser tales".


De la misma manera, manifestó que antes de llegar a la Máquina, sabía que el reto no sería fácil, pues la presión que tiene el equipo por no ser campeón a lo largo de 21 años.

" Uno siempre tiene la ilusión de que las cosas van a cambiar y creo que cambiaron las cosas para bien. Hay que mantener la conviccción de que trabajando con un club de esta grandeza, debes saber lidiar con esa presión".

"No estamos satisfechos de estar en donde estamos. Tenemos nuestra autocrítica de lo que pasa en cada partido. Entendemos que es importante que hay que empezar a sumar y llevar al club a donde se merece", finalizó.

RELACIONADOS:Cruz AzulPedro Caixinha

Más contenido de tu interés