null: nullpx
Cruz Azul

Pedro Caixinha: "Seríamos nosotros contra el mundo"

El timonel de la Máquina confía en que su equipo cerrará de la mejor manera la fase regular para pelear por todo en la liguilla, en la que ya está instaurado.
29 Abr 2019 – 1:51 PM EDT

Cruz Azul ya tiene su pase a liguilla en la bolsa, pero no se conforma. En el seno del equipo saben que mejorar a cada momento le dará fortaleza para que pueda enfrentar "al mundo", si es necesario. Ligar nueve partidos sin caer alienta al equipo.

"Nueve partidos atrás decidimos enfocarnos en nosotros mismos y generar lo que yo decía que era una membrana muy fuerte y, ¿por qué no?, decir que seríamos nosotros contra el mundo. Pero muy bien cerrados en nuestra trinchera, decidimos ir partido a partido", manifestó Pedro Caixinha, técnico del equipo, durante la conferencia de prensa de este lunes.


Con miras a cerrar el torneo, el portugués asume la responsabilidad de hacerlo de la mejor manera pese a que el rival ya no tenga aspiraciones a clasificar.

"Hay que ir partido a partido; el próximo es el más importante, Morelia es un rival que va jugando muy bien, me gusta cómo juega. Está para ganarse el partido y terminar siendo el equipo más regular del 2018-2019".

Y es que el tope de La Máquina no existe. Incluso, la aspiración del estratega es superar lo del torneo anterior, tanto en puntos, como en resultados.

"Teníamos un reto muy especial. El torneo anterior logramos 26 puntos. El reto de nosotros fue crecer en términos mentales de algo que ya habíamos logrado y estamos muy contentos por eso", finalizó.

RELACIONADOS:Cruz AzulPedro Caixinha

Más contenido de tu interés