null: nullpx
Cruz Azul

Pedro Caixinha: "No podemos estar contentos por los puntos"

Cruz Azul obtuvo solo un punto de seis posibles en la fecha doble, algo que molesta al entrenador portugués.
1 Sep 2019 – 1:19 AM EDT

El empate entre Cruz Azul y Chivas fue justo, según la opinión del entrenador de La Máquina, Pedro Caixinha, quien compartió su análisis del encuentro, en el cual destacó los buenos lapsos de juego que mostró su equipo, en especial, sobre el final del partido.

"El equipo debió haber encontrado más tranquilidad y más confianza, a pesar de que el rival nos obligó a cambiar la estructura. Cuando ya todo hacía parecer que íbamos al descanso ganando sale ese gol; el equipo ha tenido otra actitud y otra presencia (en la segunda parte) y el mejor momento fue con la entrada de Elías, eso coincidió con nuestra mejor ocupación del espacio en la cancha rival y esas dos llegadas fantásticas de Jona que podrían haber hecho otra cosa", subrayó.

Por otro lado, admitió que el haber obtenido solo un punto de los últimos seis disputados lo hace sentirse molesto, pues "En relación a la fecha doble no podemos estar contentos por los puntos. No me voy a quejar de lo que es la sobrecarga y creo que no ha sido factor en este partido", y agregó que la Fecha FIFA, para él, se presenta en mal momento, "No nos cae bien porque vamos a perder seis jugadores, porque cada quien va a tener minutos de manera diferenciada".

Asimismo, aseguró que por el momento solo pueden pensar en el encuentro de la siguiente jornada ante Veracruz y evitó hablar de la Final de la Leagues Cup.

"Yo no puedo pensar en lo que es la Final. Nosotros y Tigres jugaremos el día viernes entonces tenemos que organizarnos y planificarnos. El enfoque está en buscar las necesidades individuales que tenemos nosotros y esperar que los que van con selección regresen de la mejor manera", dijo.

En fotos: Cruz Azul y Guadalajara dividen puntos en el Azteca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz AzulPedro Caixinha

Más contenido de tu interés