null: nullpx
Cruz Azul

Pedro Caixinha: "Javier Salas tiene el Tendón de Aquiles roto"

El estratega lusitano confirmó la mala noticia sobre el jugador celeste y admitió que esperaba un Monterrey más fuerte.
31 Mar 2019 – 2:28 AM EDT

Después del vibrante empate entre Cruz Azul y Rayados, Pedro Caixinha, Director Técnico de los celestes, afirmó que Javier Salas se rompió el Tendón de Aquiles y se suma a las lesiones de Jordan Silva, Stephen Eustáquio, Gerardo Flores y Elías Hernández, "Tiene el Tendón de Aquiles roto, uno más para llevar adelante", indicó.

"En el lado negativo, hay que resaltar la lesión, pero también la manera en cómo conseguimos los goles. Esperaba un Monterrey mucho más fuerte", expresó el estratega europeo.

Caixinha subrayó las claves del empate y que lo hecho por sus pupilos tiene un gran valor; sin embargo, destacó que el objetivo era sumar tres puntos.

"Hay que resaltar el espíritu del equipo, el sacrificio, la unión y después, la soltura con la que llevaron las cosas; eso es lo que hay que resaltar. Queríamos salir de aquí con 21 puntos, salimos con 19. No vamos a dejar de perseguir la posibilidad matemática de estar en con los primeros 4", manifestó.

Finalmente, Pedro Caixinha fijó una meta de puntos para la Máquina y aclaró que "aún no han ganado nada".

"Tenemos 19 puntos. La marca mágica que perseguimos son los 26 para poder estar adentro (de Liguilla). Desde el partido de Veracruz, sabíamos que teníamos y seguimos teniendo algún margen de esa matemática, pero lo importante siempre es el próximo partido", sentenció.

En fotos: Cruz Azul se sobrepuso a la chilena de Avilés Hurtado y empató con Rayados

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz AzulJavier Salas

Más contenido de tu interés