null: nullpx
Cruz Azul

Pedro Caixinha dirigió entrenamiento a dos días de ser operado

El timonel de Cruz Azul también habló en conferencia de prensa de cara al duelo del próximo domingo ante Lobos BUAP.
23 Abr 2019 – 02:37 PM EDT

Pedro Caixinha puso el ejemplo. El estratega de Cruz Azul se presentó este martes al entrenamiento después de que este domingo fue intervenido quirúrgicamente de una hernia umbilical.

El timonel portugués dirigió la práctica sin mayor contratiempo y lo hizo con la ausencia de Igor Lichnovsky, quien trabajó por separado y alejado de la cancha.

" Adrián Aldrete tenía una molestia en el ojo, pero se pasó muy rápido, Pablo (Aguilar), Baca y Caraglio tenían una lesión especial, por eso los estuvimos rotando hacía afuera. A Igor le cuesta más trabajo la recuperación, se quedó afuera por prevención pero mañana estará haciendo el trabajo", refirió Caixinha en conferencia.

El estratega lusitano también resaltó la importancia de calificar a la Liguilla siguiente después de haber perdido la final, situación que va en contra de las estadísticas y antecedentes de la Liga MX en los torneos cortos.

"El 60 por ciento de los equipos que llegan a una Final y no la ganan, no califican a la Liguilla siguiente, mientras que 20 por ciento de los equipos que llegan a la Final y la ganan, no llegan a la Liguilla siguiente. Desde el principio sabíamos los datos.

“Estamos con una calificación virtual de 26 puntos, pero aún no conseguimos nada. Queremos siempre ganar el próximo, habrá que preparar muy bien el enfrentamiento con Lobos, han hecho una muy buena campaña, buscarán llegar a 25 puntos para olvidar cualquier tema del descenso”, refirió el timonel.

RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés