null: nullpx
América

¡Está de vuelta! Pedro Aquino reapareció tras superar una fractura

El futbolista del América estuvo inactivo durante dos meses y en su regreso participó 60 minutos con la Sub-20 y podría reincorporarse esta noche al primer equipo.
Publicado 9 Abr 2022 – 02:39 PM EDT | Actualizado 9 Abr 2022 – 02:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El sudamericano disputó 60 minutos en el cotejo en el que las Águilas se impusieron con un contundente marcador de 6-0, y lució en buena forma, intenso sobre el terreno de juego y ayudó a su equipo a controlar las acciones.

Hay posibilidades de que Aquino pueda salir a la banca en el Estadio Azteca esta noche para el encuentro entre el primer equipo del América ante Bravos, donde buscarán su tercer triunfo de manera consecutiva.

Aquino llegó al América para el Guardianes 2021 procedente del León, y esta temporada apenas disputó dos encuentros antes de lesionarse con su Selección en las Eliminatorias Mundialistas.

El regreso del sudamericano también se da en un momento importante para el equipo de su país pues Ricardo Gareca podría echar mano de él para el Repechaje Intercontinental donde Perú se enfrentará al ganador de Emiratos Árabes Unidos y Australia.

Cargando Video...
Gran Dato Salazar | América cumplirá 100 partidos con técnicos interinos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés