null: nullpx
León

Pedro Aquino confirmó salida de Mauro Boselli: "No somos tontos"

El volante de León confirmó la baja del delantero argentino, quien no fue tomado en cuenta este miércoles para un amistoso ante Leones Negros y también alabó la llegada de Sambueza.
20 Dic 2018 – 10:22 PM EST

El centrocampista peruano de León , Pedro Aquino, lamentó este miércoles la salida del creativo colombiano Alexander Mejía, rumbo al fútbol paraguayo y el rompimiento de las negociaciones de los directivos con el delantero argentino Mauro Boselli.

León venció en partido de pretemporada a Leones Negros, de la Segunda División, y una de las novedades fue la ausencia de Boselli, de quien conjetura la prensa deportiva local no continuará en la plantilla.

El jugador, de 34 años, rompió hace un mes las negociaciones con los directivos de León y, aunque le restan seis meses de contrato, su continuidad no parece confirmada, según la prensa local.


Añaden las versiones que los directivos del León han tasado en 13 millones de dólares su traspaso, por lo que clubes como América y Cruz Azul han desistido de sus intenciones.

" Boselli es una baja importante, aún no sabemos las razones exactas del por qué no lo ocupan y por eso el profesor Ignacio Ambriz está probando con Walter González", afirmó Aquino.

Luego de pasar dos años con el conjunto de la fiera, el colombiano Mejía ha optado por aceptar una oferta del Libertad paraguayo.


"Todos sabemos la clase de jugador que es Alexander Mejía, un tipo bueno en la ofensiva que nos podía ayudar mucho, pero en su posición puedo jugar yo u otros que lo pueden hacer bien", dijo el peruano Aquino.

El León terminó decimocuarto de la clasificación del Apertura y ahora se prepara para ser protagonista del Clausura que empezará el 4 de enero. Su principal refuerzo ha sido el mediapunta de origen argentino Rubens Sambueza.

"Estamos felices por la incorporación de Sambueza porque es un jugador con mucha trayectoria al que esperemos le vaya bien; así aportará mucho al equipo", concluyó el peruano.


RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés