null: nullpx
América

Pedro Aquino, lesionado; no viajará al juego contra Rayados

Para no arriesgarlo, el cuerpo técnico del América ha decido que el peruano se quede en la Ciudad de México.
14 Ene 2021 – 09:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 'refuerzo estrella' del América para el Guard1anes 2021, Pedro Aquino, no viajará al juego contra Rayados de este sábado debido a una lesión.

Una distensión muscular en la pierna derecha es lo que presenta el jugador, quien estuvo entrenando separado del grupo durante esta semana.

Por lo tanto, el cuerpo técnico azulcrema decidió que prescindirián de él durante el encuentro ante los del 'Vasco' Aguirre con la intención de que permanezca en la Ciudad de México y no agravar la lesión.

Se espera que el peruano esté listo para el encuentro de la Jornada 3 ante Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Azteca.

Aquino jugó sus primeros minutos con azulcrema durante el partido de la primera fecha ante Atlético de San Luis, cuando entró de cambio a falta de 21 minutos para que finalizara el cronómetro.

El director técnico Santiago Solari que ya podrá estar en la banca contra los regiomontanos había señalado que al mediocampista le estaba costando la adaptación al ritmo de trabajo como consecuencia de la inactividad que tuvo al resultar positivo por COVID-19 justo después de haber alzado el título del Guard1anes 2020 con León.

Quien si viajará es el quinto y más reciente refuerzo de las Águilas, Jordan Silva, quien se incorporó este martes a los entrenamientos del club.

Con información de Gibrán Araige y Javier Rojas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés