null: nullpx
América

Pedro Aquino secunda a Félix Torres tras racismo: "Yo también estoy feliz con mi color"

El peruano, además, destacó el gran nivel de Santiago Naveda y aseguró que pueden jugar juntos en el medio campo.
19 Feb 2021 – 03:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los insultos racistas que Santos Laguna ha señalado sobre su jugador Félix Torres durante el juego del jueves antes el Atlético de San Luis ya tuvieron eco en el futbol mexicano y el contención del América, Pedro Aquino, mostró su apoyo al futbolista.

"Yo creo que como dice el jugador, yo también me siento feliz con mi color, me siento muy contento de haber nacido de este color y la Federación (Mexicana de Futbol) debe tomar cartas en el asunto", indicó

Por otro lado, las molestias físicas que ha sufrido Aquino en las últimas semanas aunado a las buenas actuaciones del juvenil Santiago Naveda han provocado que se ponga en duda la titularidad del peruano, quien solo ha podido sumar 96 minutos en lo que va del Guard1anes 2021.

"Hay que prepararse y estar atento para afrontar lo que pide el profesor Solari. Naveda está haciendo el trabajo de gran manera, está en un gran nivel, la competencia es sana, pueden jugar Naveda-Aquino, Naveda-Richard (Sánchez) o Aquino-Richard, lo más importante es que el equipo siga sumando y estemos bien", agregó.

El seleccionado peruano también habló sobre el interés del entrenador del equipo nacional 'inca', Ricardo Gareca, en convocar a Santiago Ormeño, delantero del Puebla, nacido en México pero con el pasaporte peruano por el origen de sus abuelos: "Ormeño me parece un jugador muy bueno, tendrá su oportunidad en algún momento, el 'profe' Ricardo lo viene viendo de cerca y ojalá tenga esa oportunidad que él quiere y la aproveche".

El siguiente encuentro del América será este sábado a las 22:00 ET ante el Atlas y podrá disfrutarse en exclusiva por Univision y TUDN para todo Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés