null: nullpx
América

Pedro Aquino hace entrenamiento con América tras su fractura en el pie

Tras la fractura sufrida hace mes y medio, el peruano ya hace trabajo de cancha con las Águilas.
Publicado 16 Mar 2022 – 01:42 PM EDT | Actualizado 16 Mar 2022 – 04:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pedro Aquino es la novedad en los entrenamientos de América de los últimos días después de la fractura que sufrió en el pie izquierdo y del cual fue operado el pasado 31 de enero.

El peruano ya realizó trabajo de cancha con el resto de sus compañeros tanto este miércoles como el pasado martes y luego ha hecho trabajo en solitario junto a Emilio Lara, otro de los lesionados.

De acuerdo a información de Julio Ibáñez de TUDN, es muy poco probable que Pedro Aquino esté listo para el partido de América ante Toluca por la Jornada 11 del Grita México Clausura 2022.

Los tiempos de recuperación de la fractura de Pedro Aquino eran de 6 a 8 semanas, por lo que será un hecho que después de la fecha FIFA de marzo el mediocampista regrese a las canchas.

El América se mantiene en el sitio 17 de la tabla general de la Liga MX y tras la pausa internacional tendrá partidos ante Necaxa, Juárez, Tijuana, León, Tigres y Cruz Azul.

Las Águilas están únicamente a cuatro de puntos de la zona de Repechaje para clasificarse a la Liguilla del futbol en México a falta todavía de 18 unidades por disputar.

Cargando Video...
¿Qué tanto pesará la baja por lesión de Pedro Aquino con el América?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés