null: nullpx

Los 'pecados' ofensivos y defensivos que tienen a Chivas al borde del fracaso

El Rebaño Sagrado ha dejado ir puntos vitales en el Guard1anes 2021 por errores muy claros tanto en la defensa como en el ataque.
10 Abr 2021 – 12:21 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:27
4:25
2:48

A cuatro jornadas de que concluya el Guard1anes 2021, las Chivas se encuentran fuera de la zona de Liguilla y al borde del fracaso, en gran medida por una serie de ' pecados' ofensivos y defensivos que han cometido sus jugadores a lo largo del certamen y que han provocado la pérdida de puntos vitales.

Futbolistas del Rebaño Sagrado como Jesús Molina, Gilberto Sepúlveda, José Juan Macías, Hiram Mier, Antonio Briseño, Alexis Vega y Uriel Antuna, entre otros, han cometido errores muy puntuales que han afectado al equipo rojiblanco y a continuación te enumeramos los más claros.

Apenas en la Jornada 1 en el debut ante Puebla, Jesús Molina falló una pena máxima que pudo darle el triunfo a las Chivas, que a final se conformaron con sumar un solo punto con el empate.

En la siguiente fecha, Molina se sacó la espina y adelantó al Rebaño Sagrado en el duelo ante el Toluca, sin embargo, una distracción en la zaga provocó el empate de los choriceros apenas un minuto después. Ahí se le esfumaron otros dos puntos al Guadalajara.

En la Jornada 4, el 'Tepa' Sepúlveda perdió fácilmente la marca de Darío Lezcano, quien le ganó la espalda y después quedó franco para fusilar a Raúl Gudiño cuando recibió el esférico. Fue el primer gol de FC Juárez, que al final se quedó con los tres puntos. Además, en ese encuentro, los rojiblancos no salieron con la puntería afinada y estrellaron tres balones al poste.

En la Fecha 6 ante el Necaxa, JJ Macías marcó un autogol al intentar rechazar un centro con la cabeza. Previamente, una floja marca de Hiram Mier permitió que Ian González anotara el primer tanto de los Rayos. Ya sobre la hora, las Chivas apenas pudieron rescatar el empate 2-2.

Contra el Pachuca en la siguiente jornada, Mier regaló un penal, aunque para su suerte, Gudiño se vistió de héroe al atajarlo, mientras que Alexis Vega falló una clara oportunidad en el ataque.

Un nuevo error de Mier en la Jornada 8, permitió que Gabriel Torres adelantara a los Pumas. Sin embargo, los rojiblancos reaccionaron y lograron la remontada.

En la Jornada 9, el 'Pollo' Briseño falló en la marca y dejó que Kevin Ramírez rematara plácidamente para poner el 2-1 a favor de Querétaro. El Rebaño Sagrado reaccionó al límite del tiempo reglamentario emparejó el tanteador y evitó otra derrota.

Ante Mazatlán, en la Fecha 10, el 'Tepa' Sepúlveda no pudo cortar un centro áereo y permiti´o que un jugador rival peinara el balón y luego Nicolás Díaz llegó solo a segundo porte para rematar y vencer a Gudiño.

En su más reciente choque ante Santos Laguna, Mier tuvo una tremenda falla al resbalarse y dejar el esférico para que Jesús Ocejo se enfilara al área y marcara el gol lagunero. Al final Chivas lograron empatar con el gol de Jesús Angulo, pero por una falla de Uriel Antuna a la ofensiva se privaron de la victoria.

En los duelos restantes ante Cruz Azul, Tijuana, Atlas y Tigres, el Rebaño Sagrado intentará no cometer más errores para sumar la mayor cantidad de puntos y meterse a la siguiente fase, de la que hoy por hoy, está fuera.

Cargando Video...
Hiram Mier es baja de Chivas tras su error ante Santos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés