null: nullpx
Guadalajara

Chivas anuncia el cuerpo técnico de Paunović con un exmundialista

Quinton Fortune es el último que se suma a Claudio Arzeno y Nuno Miguel Gomes.
Publicado 7 Nov 2022 – 12:52 PM EST | Actualizado 7 Nov 2022 – 02:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Veljko Paunović le dio forma a su cuerpo técnico con las presencias de Quinton Fortune y Nuno Gomes que serán los otros auxiliares técnicos en Chivas para el Clausura 2023 de la Liga MX.

A primera hora y de acuerdo a información de Erick López de TUDN, el portugués Nuno Gomes fue aprobado para llegar a la institución rojiblanca y formar parte del organigrama que quiere el entrenador serbio.

Nuno Gomes se unió a Claudio Arzeno, quien fue el primero elegido y que cuenta con experiencia en el futbol de México, así como de la MLS, con títulos conseguidos en Liga MX.

El último en ser seleccionado fue Quinton Fortune, quien fuera mundialista con Sudáfrica en Francia 98 y Corea-Japón 2022, además que lo acompañó en su aventura con el Reading.

¿Quién es Nuno Gomes, otro auxiliar técnico en Chivas con Paunović?

Nuno Miguel Gomes Bentes Lampreia es el nombre completo del siguiente auxiliar técnico de Chivas y que cuenta con experiencia en los banquillos desde 2016. Cuenta con 44 años y es nacido en Lisboa, Portugal.

Como futbolista jugó en nueve equipos diferentes, se formó en el Sporting Lisboa en juveniles y nunca debutó ahí, por lo que Lourinhanense le dio la oportunidad de lucirse en Primera.

Otros equipos fueron Felgueiras, Chaves, Varzim y terminó su carrera en Chipre con AE Kouklion. Como auxiliar estuvo con Paunović tanto en el Chicago Fire así como el Reading de Inlgaterra.

¿Quién es Quinton Fortune, último auxiliar técnico en Chivas con Paunović?

Nacido en Cape Town Sudáfrica y con 45 años de edad, Quinton Fortune jugó en Francia 98 y Corea-Japón 2022 con su selección. Militó en el Mallorca y Atlético de Madrid de España, para luego firmar con Manchester United y Bolton de la Premier League.

Fortune coincidió con Jared Borgetti en su aventura en la Liga de Inglaterra y se retiró en 2010 con Doncaster Rovers. Desde 2012 dirigió juveniles en el Manchester United y en 2020 se unió a Paunović en el Reading.

No preocupa tema Jesús Angulo en Chivas por una salida.

Erick López apunta que en el tema de Futbol de Estufa, en Chivas no tienen intención de intercambiar o dejar salir a Jesús Angulo, esto luego de que sonara para un posible intercambio con Rayados.

Cargando Video...
Chivas anuncia rival para segundo amistoso en su gira europea
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés