null: nullpx
Pachuca

Paulo Pezzolano tras caer ante América: "No nos superaron"

El uruguayo señaló al arbitraje e indicó: "11 vs 11 nos llevábamos el resultado".
27 Jul 2020 – 11:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del Pachuca, Paulo Pezzolano, señaló que el accionar de su escuadra no fue merecedora de un resultado en contra después de haber caído ante el América en el arranque del torneo Guard1anes 2020, aunque no dejó de señalar al arbitraje.

"El partido estaba muy parejo, nosotros tuvimos primer tiempo bueno, nos faltó profundidad, la expulsión cambió el partido después, tienen la chanche de gol en un momento de rebote, nunca esperamos recibir el gol, no nos superaron, la expulsión de Hernández lo cambió todo, eso fue el partido", dijo.

Más allá de la derrota, el estratega se mostró optimista y agregó que "tenemos que demostrar que somos un equipo fuerte, que lo de hoy fue una casualidad, con el 11 vs. 11 no fuimos superados y creo que merecíamos más en el primer tiempo".

El trabajo del equipo arbitral dejó mucho que desear según la óptica del director técnico de los Tuzos, que negó ser del tipo que hablan de los referees, pero aceptó que la 'calentura' del encuentro lo llevó a opinar.

"Lo que creo es que se va condicionado, no me gusta hablar de los árbitros, todos tenemos errores, pero son detalles que te perjudican un poco, la primera amarilla al 'Burro' me pareció muy apresurada, en el penal de América antes era un córner para nosotros, todos tenemos errores pero son detalles que perjudican bastante", añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés