null: nullpx
Pachuca

Paulo Pezzolano se niega a renunciar pero acepta: "Hoy solo hubo un equipo y fue América"

El estratega de los Tuzos rechazó preguntas por parte de la prensa pues no había "nada que analizar".
27 Feb 2021 – 11:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paulo Pezzolano no renunció a la dirección técnica del Pachuca, pero tampoco aceptó preguntas de la prensa en la conferencia obligatoria para los entrenadores después de cada partido de la Liga MX.

El estratega uruguayo, quien debía ser el primer en comparecer tras la derrota en el Estadio Azteca, no salía del vestidor y Santiago Solari tuvo que hacerse presente primero. Al finalizar el estratega del América, Pezzolano apareció con un corto mensaje.

"Sencillamente no quiero escuchar preguntas porque no hay nada que analizar hoy como entrenador del Pachuca, hoy fue un partido que fuimos algo que no se quería, algo que no buscamos dentro de la cancha", apuntó.

"No quiero escuchar preguntas porque no hay cosas que responder, hoy hubo un solo equipo en la cancha que fue América y uno temeroso que fue Pachuca, este cuerpo técnico tiene fuerza siempre, lo único que sé es pelear hasta lo último, no se tirar la toalla", agregó el todavía entrenador del conjunto hidalguense.

Con la caída ante las Águilas, el Pachuca llegó a 8 partidos sin victoria en el Guard1anes 2021. En total los números del equipo son 5 derrotas y tres empates, tres puntos, 12 goles en contra y 3 a favor.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés