null: nullpx
Futbol

Paulo Pezzolano: 'hoy tuvimos miedo a errar y a perder'

El entrenador del Pachuca consideró que su equipo hoy salió con miedo a jugar en contra del Atlas, pero aseguró que tienen lo necesario para salir del fondo de la tabla.
16 Feb 2021 – 01:27 AM EST
Reacciona
Comparte
Paulo Pezzolano Pachuca head Coach during the game Pachuca vs Atlas, corresponding to the Sixth round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Hidalgo Stadium, on February 15, 2021.

Paulo Pezzolano Director Tecnico de Pachuca durante el partido Pachuca vs Atlas, correspondiente a la Jornada 06 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Hidalgo, el 15 de Febrero de 2021.
Crédito: Ulises Naranjo/Ulises Naranjo

Paulo Pezzolano, entrenador del Pachuca, considera que esta noche ante el Atlas su equipo salió a jugar con miedo a fallar las oportunidades y a perder, un reflejo de la falta de confianza que tiene en este momento el equipo; sin embargo, aseguró que tiene el material humano suficiente para revertir la situción y volver a ser un cuadro protagonista, por lo que aseguró que deben trabajar en recuperar lo que han perdido.

“Lo primero que pasa es por la cabeza, porque tenemos miedo de errar, es lo peor que puede pasar en la ida y hoy tuvimos miedo a perder. No tengo para hablar mucho, estamos en una institución espectacular, tenemos un plantel muy bueno y la responsabilidad es toda mía, y hay que buscarle la vuelta para ser el equipo del semestre pasado. Acá nadie se olvidó de jugar al futbol, seguimos trabajando similar desde que llegamos. El equipo cayó mentalmente, hay que recuperar la confianza”, dijo en conferencia de prensa.

El estratega reconoció que atraviesan un momento complicado al ubicarse como el último lugar de la clasificación, pero sabe que el equipo tiene garra y encontrará la manera de reponerse y volver al camino del triunfo.

“Pachuca aparece en los momentos difíciles, más debajo de lo que estamos no podemos estar, somos el último de la tabla, este es un momento difícil y hay que salir para empezar a ganar”.

Cocca destaca la seguridad del plantel.

Por otro lado Diego Cocca, entrenador del Atlas, aseguró que llevarse los tres puntos del estadio Hidalgo ayuda para que los jugadores recuperen la confianza y se convenzan de que están por el camino adecuado, además de que rescató la actitud que han mostrado sobre todo en los úlitmos partidos.

Rescato mucho la actitud, ha cambiado mucho, la seguridad, el convencimiento y estos tres puntos suman para seguir trabajando en eso, estar convencidos. Realmente el equipo ha crecido muchísimo".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés