null: nullpx
América

Paul Arriola tiene acuerdo con América y buscan a su extremo en España y Sudamérica

El seleccionado de Estados Unidos llegará cedido en las próximas horas y solo resta que pase los exámenes médicos de rigor.
Publicado 18 Ene 2022 – 05:41 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 06:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paul Arriola está a detalles de convertirse en refuerzo para las Águilas del América y se espera que en las próximas horas se haga oficial el quinto fichaje del cuadro azulcrema en el mercado invernal.

El seleccionado de los Estados Unidos ya tiene el acuerdo con la directiva del América y llegará cedido por un año con opción de compra por lo que solo restará que pase los exámenes médicos de rigor y pueda integrarse al plantel que comanda Santiago Solari.

Paul Arriola, de ascendencia mexicana, es seleccionado de los Estados Unidos por lo que su arribo al América podría demorarse un poco más, ya que en la próxima fecha FIFA a finales de enero tendrán que enfrentarse a El Salvador, Canadá y Honduras.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, Paul Arriola estaría completamente integrado con las Águilas una vez transcurridos esos compromisos, es decir después del 2 de febrero.

En caso de que se concrete el traspaso se sumaría al fichaje de Jorge Meré, quién este día fue oficializado por América, además de Diego Valdés, Jonathan dos Santos y Alejandro Zendejas.

MANTIENEN BÚSQUEDA POR EXTREMO DERECHO

La directiva de las Águilas ha apretado el acelerador para encontrar al extremo derecho que redondee la plantilla de Santiago Solari por lo que las baterías ahora se han enfocado en el mercado de Sudamérica y España, situación que debe definirse en los próximos días pues el mercado de pases en México cierra el primer fin de semana de febrero.

Cargando Video...
Paul Arriola se sincera sobre el América: "Sí hay interés"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés