null: nullpx
FC Juárez

Paul Aguilar es refuerzo de FC Juárez para el Apertura 2021 de Liga MX

Después de no tener equipo seis meses, el defensa tendrá una nueva oportunidad en la Liga MX.
19 Jul 2021 – 05:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paul Aguilar fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del FC Juárez de cara al Apertura 2021 de la Liga MX después de estar seis meses alejado de las canchas tras terminar su paso por el América el pasado Guard1anes 2020 en México.

Fue un semestre sin equipo para Paul Aguilar, donde afirmó que podría ser nuevo jugador del Austin FC de la MLS, hecho que no ocurrió, para finalmente desembarcar como jugador libre con el cuadro de Bravos.

Paul Aguilar estará bajo las órdenes de Ricardo 'Tuca' Ferretti, técnico que conoce en un breve paso que coincidieron en la selección de México. El defensa dio el título al Tri del Tuca en la Copa Concacaf ante Team USA en Los Angeles.

Aguilar, de 35 años, suma su cuarto equipo en México después de debutar con Pachuca, militar un año con Indios de Ciudad Juárez y estar con las Águilas del América nueve años desde 2011 hasta 2020.

El defensa no desconoce la ciudad fronteriza después de jugar entre 2004 y 2005 Indios en la Segunda División de México. Es ganador de cuatro Liga MX, cinco Concacaf Champions League, 1 Campeón de Campeones, 1 Copa MX y 1 Copa Sudamericana a nivel de clubes. Con el Tri ganó la Copa Oro dos veces y la Copa Concacaf.

MADUEÑA TAMBIÉN ES OFICIAL

En días anteriores se habló de las negociaciones entre Chivas y Bravos, que finalmente llegaron a un acuerdo para que José Madueña sea nuevo elemento de FC Juárez, que igualmente fue presentado.

Cargando Video...
Los Bravos del Tuca refuerzan la defensa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés