null: nullpx
América

Paul Aguilar ‘justificó’ la goleada de Chivas ante River Plate

El lateral americanista ve como una gran oportunidad para el plantel medirse a la escuadra argentina.
1 Jul 2019 – 2:38 PM EDT

Sin querer entrar en polémicas en contra del odiado rival, Paul Aguilar habló sobre la goleada que recibió Chivas ante River Plate, próximo rival del América en la Colossus Cup.

El emblema de las Águilas recalcó que hoy en día, recibir una goleada es un tema circunstancial, y espera que el América no tenga el mismo resultado que el Rebaño Sagrado vivió ante los Millonarios.

“Hoy por hoy las goleadas son circunstancias más allá de las diferencias de uno y otro equipo; nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, ya le tocó a Chivas, esperemos hacer un grandísimo partido y sacar el resultado que queremos”.

Sobre el encuentro ante River Plate, P aul Aguilar destacó que será una enorme oportunidad para varios integrantes del América jugar contra un cuadro tan importante como el argentino.

“Vamos bien, es una buena oportunidad para todos los jóvenes, van a tener una oportunidad muy grande para mostrar su calidad. En Playa se trabajo bien, es difícil porque somos pocos del primer equipo pero hay que entender que son Seleccionados y siempre deben responder ante esa situación”.


Finalmente, sobre el Campeón de Campeones donde se medirán a los Tigres, Paul Aguilar recalcó que la idea única del equipo es quedarse con el título que se disputará esa tarde.

“Saber que el compromiso más importante que tenemos es el 14 de julio en un partido donde podemos ser campeón, esperemos que estemos todos para conseguir el título. Son partidos de preparación y los tomamos con toda la seriedad posible. El jugador que venga, ya sabe la exigencia que hay en este equipo. El equipo está completo, hace un año fuimos campeones con este plantel”.


RELACIONADOS:AméricaCopa de Oro

Más contenido de tu interés