null: nullpx
Clausura 2022

¡Remontada y liderato! Con furiosa voltereta, Puebla vence a Xolos

Con tantos de Corral, Araujo y Aristeguieta, La Franja de Larcamón ya superó a Cruz Azul en la cima del Grita México C22.
Publicado 29 Ene 2022 – 12:07 AM EST | Actualizado 29 Ene 2022 – 12:16 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:55
1:29
1:13

En partido pendiente de la Jornada 3 del Grita México Clausura 2022, el Puebla derrotó 3-1 a Xolos de Tijuana y con elló llegó a 7 unidades que le permiten compartir la cima del torneo con Cruz Azul.

El duelo estuvo lleno de altibajos y sobresaltos para el cuadro de Nicolás Larcamón, pues en el primer tiempo fallaron dos penales en menos de 5 minutos. Guillermo Martínez fue el encargado de cobrar el primer penal, pero el portero de Xolos, Gil Alcalá, lo tapó y en el contrarremate el jugador del Puebla lo mandó al fondo pero con aparente falta.

Sin embargo, el VAR observó que el Alcalá se había adelantado y decidió repetir la pena máxima y ahora fue Diego de Buen quien reventó el poste para dejar ir el primer gol.

Cargando Video...
¿Cuántos penaltis necesitan? Repiten el cobro y Puebla falla dos veces


Xolos de a poco despertó y luego de emparejar las acciones, Lisandro López, refuerzo recién llegado a la frontera, puso el 0-1 tras un buen remate de cabeza.

El primer tiempo no terminó sin que antes apareciera una gran fiesta del VAR, pues el silbante había marcado un penal y se tardaron más de 5 minutos en decidir que la falta fue fuera del área en un auténtico show.

Ya en el segundo tiempo, el Puebla salió con una cara muy similar, pero con una puntería muy diferente.

Cargando Video...
¡Fiesta arbitral! Señalan penalti, tardan años en el VAR y se retractan


Cortizo provocó el penal con el que George Corral puso el 1-1 que le dio algo de justicia al marcador, pues minutos después fue Maxi Araujo el que puso el 2-1 que ya reflejaba el trámite del partido donde el equipo de Larcamón había dominado.

Fue sobre la recta final del partido que el venezolano Fernando Aristeguieta puso el 3-1 definitivo con un golazo de fuera del área que selló los tres puntos y la cima para La Franja, pues alcanzó a Cruz Azul con 7 puntos, pero con mejor diferencia de goles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clausura 2022PueblaClub Tijuana

Más contenido de tu interés