null: nullpx
Toluca

Partido de riesgo para Toluca y Pumas en el Alberto ‘Chivo’ Córdoba

Diablos Rojos y auriazules están en zona de Liguilla, pero verán amenazadas sus posibilidades con una derrota
15 Oct 2016 – 6:47 PM EDT


La cercanía del cierre del torneo Apertura 2016 hace que los equipos que pelean por un lugar en la Liguilla tengan menos margen de error.

Ese es el escenario para Toluca y Pumas, que se miden este domingo en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba, la casa temporal de los Diablos Rojos. Y es que los locales iniciaron la jornada en el octavo lugar de la tabla, apenas en zona de clasificación, y pese a que van invictos en su cancha durante el torneo, han dejado ir puntos importantes con tres empates en cinco partidos.

La buena noticia es que pese a que no son los locales más sólidos, enfrentan a uno de los peores visitantes del torneo. Los Pumas, pese a ser cuartos del torneo, apenas tienen dos puntos fuera de casa, se convierten en un equipo muy vulnerable fuera del Estadio Olímpico.

El único jugador no disponible para este partido es el volante del Toluca Antonio Ríos, suspendido por la expulsión que recibió ante Necaxa.

Pumas no ha ganado en sus últimos cuatro partidos en la capital mexiquense. Su último triunfo data del Clausura 2013 por 1-0, con gol de Javier Cortés. Para los felinos, una victoria es acabar con la malaria de visita y dar un paso importante para la clasificación; para los Diablos Rojos, es colocarse plenamente en zona de Liguilla.

RELACIONADOS:TolucaPumas UNAM

Más contenido de tu interés