null: nullpx

Parece que sólo “El Maetro” Reinoso sabe domar a Ángel Reyna

En apenas dos jornadas el diez del Veracruz está demostrando todo el talento que salió a deber con el Club Guadalajara.
16 Ene 2017 – 03:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En sus últimos meses en Chivas, Ángel Reyna no sólo fue congelado por la directiva rojiblanca, sino que también fue echado a un lado por Matías Almeyda. Se sabía que tanto jugador como directivos eran de pocas pulgas y el matrimonio Reyna-Chivas estaba destinado al divorcio.

Tras rescindir su contrato y quedar libre, el habilidoso jugador mexicano pasó algunos meses entrenando por su cuenta y en el Apertura 2016 alcanzó el liderato del Ascenso MX con los Toros del Celaya. En el Bajío, formó una dupla mortífera con Alfredo “El Chango” Moreno derrochando calidad aunque no bastó para conseguir el medio boleto.

Entonces Reyna regresó al puerto jarocho. Como en las épocas de Cuauhtémoc Blanco, su paso por el América fue seguido por buenas temporadas en Veracruz: ya en el 2013 Reyna jugó para los escualos e incluso fue considerado para el Tri del “Chepo” de la Torre.

Y es que sólo “El Maetro” Reinoso parece tener la personalidad para sacar lo mejor de Reyna. Con la leyenda chilena en el banquillo azulcrema, Reyna levantó el título de goleo del Apertura 2011 (la última vez que un mexicano salió campeón goleador). No cabe duda que Reinoso frota la lámpara de Reyna.

Loading
Cargando galería

Apenas van dos fechas con Reyna de vuelta en el máximo circuito y el diez escualo ha hecho patente su grandiosa técnica individual. Se sacó de la chistera un pase imposible en una baldosa ayer en Torreón en un duelo en que “El Tibu” mereció un poquito más.

Sin embargo, el carácter de Reyna es fuerte y puede ser cuestión de tiempo para que vuelva a estallar. Recordemos que llamó “Capitán de Agua” a Aquivaldo Mosquera tras perder un clásico ante Chivas y desde entonces se ganó un apodo que todo el mundo conoce y que lo hace enojar todavía más.

El talento de Reyna está en manos de Reinoso. Esperemos que “El Maetro” dome a este genio rebelde del fútbol.

Reacciona
Comparte
Publicidad